sábado, 23 de junio de 2007

Relatos Eroticos: Sexo con un hombre 8 años menos que yo…

Quizás esta historia no es muy espectacular, ni diferente, ni siquiera muy creativa, sin embargo, es una historia verdadera que me sucedió con un chico ocho años menor que yo que en ese tiempo tenía 35 años, el era un asistente que me asignaron en la dirección donde yo trabajaba.
Comparto con ustedes la historia por que fue una experiencia fabulosa, sobre todo por la forma y la situación a la que nos expusimos ambos.

Este Chico que les cuento, desde que llegó a instalarse en su puesto me miraba de una manera especial, directa, sugerente; yo evitaba siempre esa mirada que parecía de fuego. Debo admitir que me inquietaba ya que el era muy varonil, sobre todo su tono de voz y su color de piel que era apiñonada.
Tuvimos conversaciones siempre dirigidas al trabajo y con formalidad hasta que un día sin darme cuenta su mirada era muy insistente sobre todo por que mi blusa estaba desabotonada y yo no me había dado cuenta. Solo atiné a en una acto rápido a acomodarme el botón y contínuar con mis labores, sin embargo, su mirada en mi estaban en mi pensamiento y mi piel se erizaba al recordar. Debo decir que no soy mojigata pero bueno, me daba mi lugar por el trabajo y el hecho de que siempre había pensado que las relaciones en el mismo etorpecen la labor.

Cierta ocación tuvimos la encomienda de ir a conseguir cotizaciones a un poblado cerca de la ciudad.

Pues ya con las indicaciones de lo que ibamos a hacer, salimos algo tarde de la oficina, acordamos que yo manejaría de ida y el lo haría de regreso. Así entonces partimos….. y así les cuento mi experiencia……………

…… ibamos juntos yo manejando el auto y el a lado mío, escuchábamos música y platicábamos de todo un poco, de pronto un silencio que para mi al principio fue incómodo, para él fue el incio del juego; lentamente acarició mis senos, al mismo tiempo que me decía, hueles bien, de reojo lo ví ya que seguía manejando y sin atinar que decir, la sensación fue plena que no limité su acción, su mano bajo lentamente hacía mi vientre, yo llevaba una falda con resorte y eso facilitó el movimiento, y la introdujo en mi cosita…la acarició suavemente con movimientos magistrales, yo me mordía los lábios al sentir el placer que me producía su tibía y fuerte mano en mi….con su dedo índice toco mí clítoris que ya empezaba a hincharse de placer la humedad que me produjo fue instantánea, la intensidad fue maravillosa yo trataba de no perder el control ya que en la noche la visibilidad no es muy buena y sobre todo en carretera.

En eso estaba el y yo sólo me atrevía a decirle así……sigue, sigue me excitas demasiado, el fue intensificando el tocamiento y la caricia se hizo más frenética que no tuve más remedio que aparcar el auto en una vereda….sin poder soportar más le dije contínua….acto seguido y ya en plena seguridad pasamos al asiento de atrás, me quitó con fuerza mi pantaleta: me practicó sexo oral tremendo, exquisito, lamía con frenesí y deleite, yo solo disfrutaba de ese enorme placer de sentir su boca, su lengua dentro de mí…yo le decía con voz entrecortada …asiii, asiii, sigue , sigue amor no te detengas, el cada vez que me escuchaba y me observaba disfrutar me lo hacía con más intensidad y me decia, ¿te gusta mamita? te gusta? y respondía casi con jadeos siii, me encanta , me enloqueces.
Sentirlo tan cerca de mi intimidad, sentir su aliento, su lengua húmeda sus mordisqueos y lamidas wuaooo!! comence a temblar y a tener estremecimientos para lo cuál ya yo estaba en acción y mis manos ansiosas desabrocharon su pantalón el cual le bajé casi junto con sus truzas, yo estaba ya muy cachonda, y agarré su verga con ansia…..comece a chupar lentamente su cabezita con la punta de mi lengua…hacía círculos y con la sola punta acariciaba su grandeza….luego como si fuera una deliciosa paleta empecé a lamer de abajo hacia arriba una y otra vez, siempre disfrutando del manjar que tenía en mis manos…el solo por momentos me observaba y acariciaba mi cabello con delicadeza y en ocaciones con cierta fuerza en cada una de las chupadas que yo le daba, mi boca parecía no tener cabida para semejante miembro que ya parecía desbordarse de dicha y de placer…. a mi me fascinaba chuparlo y verle de reojo para descubrir en el las sensasiones que le producía mi ansiedad. cuando estaba a punto de correrse comezó a besarme, el cuello y así comezó a lamer mis senos que ya estan ansiosos de deseo por ser besados…mis pezones estaban duros no saben que delicia al setir las ricas chupadas que me daba, primero fue uno y e luego el otro …..por dios!! que voy a estallar no puedo más le dije al mismo tiempo que le ofrecía mis piernas para que introdujera su verga en mi conchita hinchada de placer…fue exitante sentir su verga dura y caliente dentro de mi….primero las arremetidas fueron lentas , adentro, afuera; con suavidad el me sostenía de las caderas con sus fuertes manos mientras yo acariciaba su trasero
y al mismo tiempo ayudaba a que las arremetidas fueran cada vez mas fuertes, y así fue adentro y afuera con más intensidad con mas fuerza, y yo ya no podía mis jadeos fueron cada vez mas fuertes y solo atinaba a decir…..sigue, siguee.
sigueeee…ahhhh, una explosión en mí parece que ví estrellas… no saben que experiencia maravillosa sentirlo a el sudando junto a mi, sentir su calido aliento en mi cuerpo, disfrutar también de sus jadeos y de cuando el comezó a convulsionarse una y otra vez, era como si hubiera recibido una descarga eléctrica, sentí cómo se vino en mi completamente.

Ambos ya serenos y cansados, solo atinamos a mirarnos a los ojos y sonreirnos mutuamente como si hubiéramos hecho una travesura.

Nos quedamos callado unos instantes, comezamos a acomodarnos las ropas y a seguir el camino. Ya en plena confianza la plática en el trayecto del camino fue mas amena, con humor y picardía, con la promesa de que el siguiente encuentro sería todavía más intenso y prometedor

No hay comentarios: